Empresa de Producción y Comercialización de Insumos alimenticios para humanos y animales en proceso de crecimiento y profesionalización, se encuentra en la búsqueda de Responsable Administrativo
¿Cuáles serán los principales desafíos?
● Gestión administrativa y bancaria.
● Actualización de proceso administrativo de acuerdo a las necesidades de la empresa.
● Trabajo en conjunto con los Jefes de mantenimiento y producción.
● Generación de Informes de gestión.
● Relación con clientes y proveedores.
● Relación con estudio contable.
● Supervisión y visita en planta productiva.
¿Qué se requiere de vos?
✔ Estudios secundarios (excluyente).
✔ Experiencia en administración (excluyente).
✔ Experiencia en coordinación de equipos de trabajos (no excluyente).
✔ Conocimientos de paquete office, portales bancarios y herramientas de gestión (excluyente).
✔ Movilidad propia (excluyente).
Aptitudes
✱ Liderazgo y trabajo en equipo.
✱ Pro actividad y autonomía.
✱ Alto nivel de compromiso y responsabilidad con la tarea y las personas.
✱ Ordenado y metódico a la hora de trabajar.
✱ Orientado al cliente y proveedores.
✱ Orientado a la mejora continua.
¿Cuál es la modalidad de trabajo?
➜ Posibilidad de crecimiento.
➜ Estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contrataciones.
➜ Jornada de Lunes a viernes – Full time.
➜ Presencial: Rosario, Santa Fe (casi zona rural).
🔸 Si cumplís con estos requisitos y quieres postularte, envía tu CV a talentos@potenciarteconsultora.com.ar y coloca en el asunto: REF Responsable Administrativo.
👍También podés ayudar a un amigo/a o familiar en su búsqueda laboral compartiéndole esta publicación.
|
Copyright ©2021 Potenciarte Consultora | Gestión de talentos