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REF: 2903 – Administrativo/a de RRHH | Full-Time | Presencial

Obra Social sindical se encuentra en la búsqueda de un Administrativo/a para su Departamento de RRHH.

Buscamos un perfil con experiencia en gestión de equipos adquiridas en Instituciones que trabajen en el acompañamiento de personas con discapacidad. Que tenga competencias de mediación, adaptabilidad y de toma de decisiones, en un marco de responsabilidad, de acuerdo con las normativas vigentes e institucionales.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

Control de ausentismo.
 Armado y control stock de prendas de uniformes institucionales.
 Tareas administrativas generales de RRHH (Archivo de legajos, controles y reclamo de documentación).
 Manejo y armado de distintas planillas de RRHH, como ser altas y bajas, base de datos personal, entre otras.
 Soporte en el armado de novedades de personal y otras tareas, relacionadas a la liquidación de sueldos.

¿Qué se requiere de vos?
✔ Estudiante de carreras de RRHH y afin.
✔ Experiencia comprobable de al menos 2 años en roles de RRHH o Relaciones Laborales.
✔ Dominio del Paquete Office.

¿Qué ofrece la empresa?
➜ Almuerzo en locación y uniforme de trabajo.
➜ Condiciones de contratación relación de dependencia – categoría N° 3 del Convenio 736/16 de Utedyc.
➜ Modalidad de trabajo Presencial.
➜ Lunes a viernes de 9 a 17 hs. en Almagro, Buenos Aires

🔸 Si cumplís con estos requisitos y quieres postularte, envía tu CV a talentos@potenciarteconsultora.com.ar y coloca en el asunto: REF 2903 – Administrativo/a de RRHH

👍También podés ayudar a un amigo/a o familiar en su búsqueda laboral compartiéndole esta publicación.

Postularme: REF 2903 – Administrativo/a de RRHH



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